Escuela Dinámica

Pretendemos que el conocimiento de los propios voluntarios de esta Sociedad Holográfica puedan enseñar e impartir conocimiento a otros miembros. De una forma libre y gratuita. Siempre desde el servicio a otros.

Trabajamos siempre de forma altruista y dinámica.

Este servicio solo esta disponible para los miembros de esta nueva sociedad holográfica.

Definición de la Escuela Dinámica:

La «Escuela Dinámica» o «Dynamic Schools» proporciona un clima de aprendizaje positivo para todos los estudiantes. Los estudiantes asocian la escuela con su familia y comunidad.

Sentido de empoderamiento: permita que los alumnos participen en las decisiones sobre su entorno de aprendizaje, lo que aprenden y cómo lo aprenden.

Características de la Escuela Dinámica:

Las escuelas dinámicas se adaptan al cambio interno y externo. También las poblaciones de estudiantes, las facultades y las necesidades educativas cambian con el tiempo. Las escuelas dinámicas hacen que el desarrollo de la comunidad escolar forme parte de su visión. Las escuelas se entrelazan con una comunidad más amplia. Las escuelas dinámicas tienen maestros que crecen y evolucionan a partir de las necesidades de sus alumnos. Los profesores se ven a sí mismos como parte de una empresa más grande, «una causa más allá de uno mismo» Las escuelas dinámicas tienen un desarrollo profesional efectivo donde involucra el plan de ayuda de los maestros y la entrega del plan por parte de los maestros.

Las escuelas dinámicas proporcionan un clima de aprendizaje positivo para todos los estudiantes.

Características del clima de aprendizaje positivo:

Características del Ambiente seguro: Los estudiantes se sienten física y emocionalmente seguros.

Tono moral: Los maestros se preocupan por el éxito de los estudiantes.

Relaciones saludables: Los estudiantes se sienten conectados con la escuela. Los estudiantes asocian la escuela con su familia y comunidad.

Sentido de empoderamiento: Permita que los estudiantes participen en las decisiones sobre su entorno de aprendizaje, lo que aprenden y cómo lo aprenden. Permitir que los alumnos expresen creatividad durante el proceso de aprendizaje y en demostraciones de aprendizaje.